Flybondi y un Plan que Busca Duplicar su Flota y la Cantidad de Pasajeros


Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció su plan de crecimiento que apuntará a duplicar la cantidad de pasajeros, incrementando la oferta de vuelos y su flota. Como parte del plan sumara más destinos y mayor número de frecuencias a los destinos ya existentes..  

Luego de la llegada de la quinta aeronave en enero 2022, la compañía duplicará su flota de aviones durante los restantes meses del primer semestre de 2022, por lo que en julio quedará conformada por 10 aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 pasajeros cada uno. Esto permitirá aumentar la oferta de vuelos con tarifas low cost y brindar mayor conectividad tanto en Argentina como en la Región. 

Con la puesta en marcha del plan, Flybondi tendrá un rol fundamental para la recuperación de la economía nacional. Por un lado, va a generar más de 400 puestos de trabajo directos, que estarán distribuidos por todo el país y que deberán ser cubiertos en los primeros meses del próximo año. 

La estimación de la compañía indica que la ejecución de este plan de crecimiento para los próximos dos años va a generar un aporte de más de 420 millones de dólares a las actividades económicas y productivas del país. Sin dudas, significa un gran compromiso de Flybondi y de sus inversores con Argentina y la apuesta del desarrollo de un negocio de manera sostenible y de largo plazo.


Mauricio Sana, CEO de Flybondi comentó “Este paso que damos como compañía significa un gran compromiso con nuestro país y con la visión de que nuestra actividad y negocio tendrá un rol fundamental para la recuperación de la economía nacional”. 



Comentarios