El Regreso Mas Esperado. Cordoba - Madrid con Air Europa


El pasado miércoles Air Europa presento el relanzamiento de sus vuelos a Madrid desde Córdoba, vía Asunción (Paraguay) que comenzarán a volar desde Febrero 2022 con 4 frecuencias semanales, los dias Lunes, Martes, Jueves y Sábado saliendo a las 16.50 y arribando a Madrid a las 11.15 (hora local) del día siguiente.

Este vuelo es una pieza fundamental en la conectividad de Córdoba y de todo el centro y norte del país con Europa ya que permite, con un vuelo de relativamente corta duración llegar al viejo continente sin pasar por Ezeiza. Además conecta con 17 destinos en España y 14 destinos mas de Europa.


En el evento estuvo presente el Sr. Diego García, Delegado Gral. para América de Air Europa quien explico entre otras cosas el importante numero de dificultades a las que se enfrentan hoy las líneas aéreas de todo el mundo para recuperar sus rutas y frecuencias pre.pandemia, así como el optimismo y la convicción que lleva a la empresa a relanzar esta ruta.

Los vuelos serán operados con aviones Dreamliner787-800 y 900 con capacidad para 294 pasajeros. Para destacar es la clase business de ambos aviones que tiene sendas "suites "individuales con gran espacio y confort, asientos completamente abatibles, menues basados en productos frescos y ecológicos mas pantalla táctil o Ipad donde visualizar todo el entretenimiento de a bordo. Todos los aviones cuentan con wifi (pago o por convenio con la tarjeta Mastercard)


Sin lugar a dudas una buena noticia para el turismo, los viajes y la conectividad.

Comentarios