6 Tips para Aprovechar el Black Friday


Este Viernes 26 de noviembre llega el famoso Black Friday a Argentina.

Un punto importante para tener en cuenta es que a diferencia del Hot Sale y Cyber Monday, el Black Friday no tiene un organismo detrás que lo centralice. por eso es tan importante saber ¿Cómo aprovechar al máximo el Black Friday?

Claridad. Tener definido qué se quiere comprar. Armar un listado de lo que necesitás o querés comprar para ingresar al evento sabiendo que buscar.

Anticiparse Una vez que tengas tu lista, podés suscribirte a los newsletters o activar las notificaciones en redes sociales de las tiendas de tu interés.

Comparar. Busca precios ya para poder comparar y asegurarte de saber cuándo realmente estamos frente a una oferta.

Comprar en marcas seguras. Cuando ingreses a un sitio, comprobá su veracidad chequeando que aparezca la imagen del candado y “https” al comienzo del link en el navegador. 

No Dudar. Si encontraste un producto de interés, cómpralo en el momento. Muchas ofertas tienen stock limitado, por lo que, si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.

Pagos y envíos. Investiga cada caso en particular. Cada tienda tiene sus propios acuerdos bancarios, formas de entrega y políticas de cambio o devolución.

En lo que hace a viajes, el Black Friday puede ser una gran opción. Hay sitios, como el de Smiles Argentina, donde se pueden encontrar ofertas para volar o incluso descuentos para canjear millas

Comentarios