Parrilla y Fuegos Argentinos en Madrid de la mano del Chef Michelin Mauricio Giovanini

La gastronomía de Madrid va a estrenar  en mayo 2021 una revolución de la mano del Galardonado Chef Argentino, radicado en Marbella, Mauricio Giovanini, con una creación única. Bar de Fuegos

BAR DE FUEGOS

Bar de fuegos es un restaurante de buena comida, rústica y exquisita. Un concepto clásico, atemporal y simple, pero a la vez sofisticado y diferente, apto para todos los públicos.

Los fuegos son los grandes protagonistas, la cocina al carbón es abierta, tanto la parrilla como el horno, de forma que los alimentos están a la vista del comensal, que también puede observar la destreza de los parrilleros en acción 

Los aromas de la leña y los ingredientes frescos de sus platos podrán ir acompañados de un buen vino o una copa de gin tonic perfectamente preparado. 

En Bar de Fuegos la propuesta gastronómica es desenfadada. Mauricio Giovanini ha creado una carta variada donde priman los platos elaborados en parrillas de leña y carbón, a base de producto del mar y de la tierra a los que agrega un toque elegante y atractivo. 

Proximamente....


Comentarios