Dos nuevos Palladium para el verano Europeo

A pesar de la pandemia y de la profunda crisis del sector, hay empresas que siguen apostando a la recuperación del turismo y los viajes, algo que llegara más temprano que tarde. Con ese objetivo Palladium Hotel Group a partir de su plan de expansión en el mítico Mediterraneo, abrirá en mayo las puertas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, sus dos nuevos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia, así como también Palladium Hotel Menorca en la isla balear de España; dos destinos paradisíacos
y que se encuentran entre los mejores de Europa.

SICILIA, DOS NUEVOS RESORTS INSPIRADOS EN LA BELLA VITA
Ubicados en primera línea de playa, con una situación privilegiada en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto, los resorts Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas inspiradas en la bella vita y un total de 469 habitaciones y suites.
Entre sus instalaciones y servicios también destacan las cuatro piscinas; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Baby Club y Mini Club para niños; un completo programa de actividades y espectáculos en directo, así como una amplia variedad de salones polivalentes y espacios al aire libre, perfectos para todo tipo de eventos con las máximas medidas de seguridad considerando especialmente la situación actual.

MENORCA, INSPIRACIÓN MENORQUINA EN EL MEDITERRÁNEO
Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca es el segundo hotel de la marca Palladium Hotels fuera de Ibiza, tras la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol en el 2019.
Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece opciones de todo incluido y media pensión. Cuenta con vistas a la bahía de Arenal d’en Castell y está situado a unos 20 minutos de Mahón y del aeropuerto., es ideal para explorar cada rincón de la isla, además de poder disfrutar de una exquisita gastronomía internacional y sabores tradicionales de las Islas Baleares en su restaurante Sa Barca, especializado en showcooking; y sus 3 bares, Gregal Bar, Shake it! Pool Bar y un bar teatro de comedia. ...

Comentarios