Lago Traful y una cascada brillante (un viaje en tiempo real)


Saliendo del Lago Espejo Chico hacia el Este la ruta 40 te lleva (si vas al este como dije y un poquito al norte, resistiendo (momentáneamente) la tentación de seguir al sur, hasta el Lago Traful. Este lago es uno de los mas grandes del área y es realmente bellísimo, con paisajes diferentes, sectores cambiantes dependiendo de donde vayas y la espectacularidad que toda la región de los 7 lagos ofrece.

Cómo llegar:
Desde el Camping Espejo Chico se retoma la ruta 40 hasta tomar la RP 65, son aproximadamente unos 50 km que se recorren en 45 minutos.



Que podes hacer:
Como siempre, maravillarte, disfrutar y pellizcarte para creer que lo que estas viendo no es un sueño. Sin embargo aquí también hay un lugar famoso y ese lugar es el camping Pichi Traful.

Al norte del Lago Traful y del Espejo Chico hay una cascada que no podes dejar de visitar. Estacionas el auto sobre la ruta 40 (está señalizado) y emprendes una caminata de dificultad media de 30 minutos que te lleva hasta la Cascada Ñivinco.

Costos:
Para ingresar al camping te cobran $800 por persona y por día más $ 500 por el vehículo. El camping es muy bueno y tiene todos los servicios por lo que bien vale su precio.

Comentarios