San Valentín te espera en Riviera Nayarit (Mexico)


Reconocida por su encanto ecléctico, su lujosa hospitalidad y su auténtico atractivo, la Riviera Nayarit se ha ganado el reconocimiento mundial como el destino del tesoro de la Costa del Pacífico. Situada dentro del estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 192 millas de prístina costa del Pacífico, las maravillosas montañas de la Sierra Madre, la espectacular Bahía de Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Este año, la creatividad se combina con la naturaleza y el confort para crear un ambiente único para todos los enamorados del mundo.

Quienes visiten Riviera Nayarit en este San Valentín encontraran múltiples ofertas y programas exclusivamente diseñados para los enamorados, entre los que podemos destacar:


One&Only Mandarina
, es una de las últimas incorporaciones de ultra lujo.  Este resort ofrece romance y lujo en una zona virgen y poco desarrollada, a lo largo de la Riviera Nayarit. Para una cena íntima de celebración, las parejas están invitadas a cenar con “La Abuela” – una higuera blanca cuya edad se estima en tiene 235 años. El equipo culinario está dirigido por el Chef Ejecutivo Olivier Deboise. El menú es saludable de cinco platos a base de plantas inspirado en la generosidad del destino, las opciones van desde el Salmorejo (una sopa clásica) hasta los sabrosos tacos de huitlacoche, evocando sabores de Riviera Nayarit para deleitar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un maridaje de vinos de la mano del Director de Alimentos y Bebidas del resort, Sebastián de Vizcaya. 


Las parejas que elijan alojarse en el Conrad Punta de Mita que está situado en Litibú, pueden esperar un servicio personalizado y una variedad de experiencias románticas en la propiedad.  El paquete "Celebra el Amor" que ofrece este resort incluye vino espumoso y trufas de chocolate hechas en casa a su llegada, un crédito de 100 dólares para alimentos y bebidas, y un 20 por ciento de descuento en cualquier servicio de spa para dos personas. 


Otra opción es el Grand Velas Riviera Nayarit, escondido en Bahía de Banderas y rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre- las parejas pueden disfrutar del paquete "Dulce Romance" que incluye una cena en la playa para dos, un masaje para parejas de 50 minutos, aromaterapia en la suite a la llegada, servicios al estilo luna de miel como fresas, vino espumoso, y traslados de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por un adicional de 484 dólares por pareja. Es la oportunidad perfecta para caminar de la mano por la playa mientras el sol se pone sobre el Pacífico. 


Por ultimo, el Hard Rock Hotel Vallarta, ubicado en el pueblo de playa de Nuevo Vallarta, este hotel "todo incluido" frente a la playa ofrece paquetes románticos para todo tipo de celebración. Los recién casados pueden aprovechar el "Paquete de Luna de Miel" de la propiedad, que les otorga acceso VIP al hotel, botella de champán y frutillas cubiertas con chocolate a su llegada, crucero al atardecer, un masaje para parejas de 50 minutos en el Rock Spa y mucho más, todo valorado en 500 dólares. Para el aniversario pueden optar por el "Paquete de Aniversario", que incluye una cena romántica y champán para dos personas, un cartel en la puerta de la habitación para el aniversario, un desayuno en la cama para dos personas con mimosas, una preparación de hidromasaje en la bañera y mucho más, por 300 dólares. Por último, los futuros padres pueden elegir el "Paquete Luna de Bebé" de la propiedad, que por 200 dólares incluye una sesión de fotos de maternidad de 15 minutos, un peluche y un mono de la Rock Shop, una sesión de yoga, uso de una cama balinesa por un día y mucho más. 

Estas ofertas de ensueño son sólo algunas de las opciones para las parejas que buscan una escapada romántica en esta temporada de San Valentín. La conectividad aérea desde Argentina y los vuelos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se están dando a través de Copa Airlines, Aeroméxico y United Airlines, con nuevas rutas anunciadas recientemente. 



Comentarios