Black Week en Hoteleria Top


A medida que se van abriendo mas las fronteras y la gente comienza a movilizarse surgen muchas opciones para viajar, todas con gran flexibilidad y en algunos casos con importantes descuentos o bonificaciones. Tal es el caso de dos famosas cadenas hoteleras

PALLADIUM HOTELES
Por el lado de los hoteles de lujo, Palladium Hotel Group, lanza “Black Week”, dos semanas de ofertas únicas con descuentos imperdibles a través de agencias de viajes. Desde el 16 al 30 de noviembre, el grupo hotelero ofrece la oportunidad de viajar desde noviembre 2020 hasta diciembre 2021. Las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group del Caribe y Brasil.  

Con flexibilidad de cambio de fecha, las promociones estarán disponibles de forma exclusiva a través de agencias de viaje y en todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, con el objetivo de que los viajantes puedan volver a vivir una experiencia única en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Las estadías adquiridas durante la “Black Week” podrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación. La marca TRS Hotels otorga hasta 45% OFF, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 45% OFF más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Riviera Maya (México), los descuentos serán de hasta un 40% OFF.


OCEAN HOTELS 

Propone su OCEAN WEEK del 20 al 30 de Noviembre 2020 en donde podrás encontrar una promoción espectacular para viajar a destinos paradisiacos en familia con hasta un 65% de DESCUENTO y ventajas especiales, en los hoteles Ocean Blue and Sand y Ocean EL Faro el 1er Niño se aloja Grátis y en los hoteles Ocean Rivera Paradise, Ocean Coral & Turquesa, Ocean Maya Royale y Ocean Coral Spring el 2do Niño se aloja Grátis

Son dos muy buenas opciones para ir planificando y comprando al mejor costo unas vacaciones imperdibles, consulta en tu agencia de viajes!

Comentarios