Viajemos por Argentina con reintegros de hasta $ 100.000.-


Finalmente esta disponible una herramienta para dinamizar el sector turístico nacional que creo que va a ser útil y puede deparar buenas perspectivas y realizaciones

Se trata del programa PREVIA en el cual a traves de la página oficial www.previaje.gob.ar se puede obtener un REINTEGRO de hasta el 50% de lo gastado en turismo (hoteles, pasajes y otros servicios) realizados hasta el 31 de diciembre de este año y SIEMPRE para destinos locales, que puede ser usado, también para gastos turísticos en la Argentina durante 2021

Importante


Las operaciones realizadas hasta el 31 de octubre del 2020 podrán contemplar la contratación de servicios para todo el año 2021, mientras que las contrataciones en noviembre y diciembre de este año solo acceden al beneficio siempre que las prestaciónes se realicen de marzo del 2021 en adelante.

Así Funciona

 Ingresar y registrarse en la página www.previaje.gob.ar, completando los datos personales, la información sobre el viaje a realizar y allí también se cargan los comprobantes de las compras, que no debe hacerse en un plazo mayor a 30 días de realizada. 

El reintegro aprobado —del 50% del gasto realizado, con un tope de $100.000 ATENCION QUE SI COMPRAS EN AGENCIA O NO, HAY DIFERENCIAS EN LOS REINTEGROS TOPE QUE OBTENES — se acreditará en una billetera electrónica o en una tarjeta precargada de Banco Nación. 


Requisitos

Cualquier persona a través de su CUIT o CUIL y que sea mayor de 18 años, que cumpla con los pasos de verificación de identidad y declare un domicilio en la Argentina, puede acceder.

Beneficio

Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres u otros servicios turísticos realizados hasta el 31 de diciembre de 2020 para viajar por Argentina en 2021 se recibirá un crédito equivalente al 50% de las compras realizadas.
El crédito estará disponible a partir de la fecha del viaje o de prestación del servicio y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Es valido para todo el sector turístico nacional.

Límites

El total a reintegrar es de $100.000 con un monto mínimo de $5.000 por persona.
ESTO ES IMPORTANTE: Las compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre generarán hasta $100.000 de beneficio.
Todos los demás servicios turísticos generarán hasta $5.000 acumulados entre todos ellos.
Si compras en BOOKING También podes obtener el beneficio hasta $ 100.000.-
Se pueden presentar facturas B, C, ticket aéreos o boleto y pasaje en caso de transporte terrestre.

mas info en www.previaje.gob.ar

Comentarios