Se va perfilando el nuevo Cyber Monday



Entre el 2 y 4 de Noviembre próximo va a tener lugar en Argentina una nueva edición del "Cyber Monday" en la fecha pasada las ventas fueron muy buenas para el sector
turístico y de viajes (en un contexto de ventas parecidas a cero por la pandemia y el cierre total de la mayoría de los destinos), ahora con algunas perspectivas mejores y en un momento de ascenso (lento) de las compras y consultas la apuesta es renovada y esperanzadora. 
Entre algunas de las opiniones y proyecciones que van surgiendo tenemos la de Joaquin Perez Aguirre Gerente de Retail de Avantrip que nos marca cuales son los segmentos y sectores que en su experiencia van a ser los mas buscados por los compradores:

"Tenemos la firme expectativa de que Estados Unidos, el Caribe y Brasil serán los protagonistas del próximo Cybermonday dado que los vuelos y paquetes de cabotaje crecieron con el lanzamiento de Previaje hace ya un mes. Los rebrotes en Europa, las limitaciones para ingresar a Uruguay y los disturbios que siguen presentes en Chile van a limitar a los viajeros a concentrarse en menos opciones. El alquiler de autos seguro será uno de los productos que más crezca respecto al año pasado, dada la seguridad que brinda el transporte privado versus lo público"

Por el lado de la hotelería muchas cadenas de Resorts van preparando sus propias propuestas para este Cyber Monday. En ese camino Club Med propone, flexibilidad, descuentos y cuotas sin interés tanto para resorts de playa como de nieve, en una opción diferente.


Para destacar: 
Paquetes de playa se pueden adquirir ahora, utilizar durante todo 2021
Tienen un cambio gratis
Caribe con  45% OFF + niños gratis (cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) Brasil con un 45% OFF + niños gratis (cada 2 adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) 
Paquetes de esquí en Europa ofrecen el 30% de descuento
Financiación de 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, y con Visa o Mastercard 6 cuotas sin interés. 

Comentarios