Hard Rock Hotel Vallarta, un hotel que es un Hit!!!!

Previa de playa
Piscina Central
En mi viaje a Riviera Nayarit tuve la suerte de pasar unos dias en un lugar realmente único, no hablo de las playas del pacifico, aunque también son parte, no hablo de las montañas selváticas, que bien podrían serlo. Me di el gusto de alojarme en el Hard Rock Hotel Vallarta. Este super hotel esta en Riviera Nayarit mas precisamente en Nuevo Vallarta, en la zona hotelera.
Solo al llegar el edificio impresiona, es alto y grande, muy colorido, con una de esas guitarras que son un símbolo de la marca y un gran espacio para parking. Ni bien estacionamos el valet parking y el servicio de maleteros se encargaron de todo. Dejamos nuestras valijas, nos dieron un ticket y con eso nos prometieron que las tendriamos de nuevo cuando llegáramos a nuestra habitación, sin hacer absolutamente nada.
La recepcion es enorme, un espacio rectangular altísimo, repleto de memorabilia y diferentes obras de arte hechas con instrumentos musicales y tapas de discos. El aire acondicionado justo, la música es protagonista dejándote claro que estas en Hard Rock como su nombre lo indica, pero sin ser molesta, al contrario. Apenas ingresas a la derecha el front desk es una larga hilera negra donde hacer el check in es un experiencia en si misma. Como cortesía de la cadena nos dieron una habitación de luxe en el 5to piso y allá fuimos con nuestra pulsera/llave. Un bonito elemento que une a la clasica pulsera de all inclusive un contact less para oficiar de llave del cuarto.
La habitación es enorme y super cómoda, con un balcón mirando a las piscinas y al mar. Jacuzzi y baño sectorizado, un tv led enorme y detalles y mas detalles.
Las piscinas estan interconectadas, con formas redondeadas, puentes e islas para tomar sol. El infaltable pool bar, una zona para niños y una cascada-hot tub Sin lugar a dudas la parte externa del hotel es una de las areas mas logradas porque combina la presencia del verde (un detalle que me gusto mucho es que cada planta tiene un pequeño cartel con su nombre . especial para curiosos como yo) con el celete-turquesa del agua.
Mas alla de las piscinas esta la playa, un enorme espacio de arena con una primera linea de camastros, separada de la playa misma por palmeras y mas alla el mar.
Vista del hotel desde la piscina
Dos detalles aqui. Los camastros estan divididos en sectores, uno es el "comun" digamos y otro el "vip", siendo la única diferencia sustancial que en el sector "común" los mozos que son super amables y atentos no te llevan comida hasta alli. Afortunadamente y también por la misma cortesía de RCD Hotels teníamos nuestro acceso al sector VIP. RCD es la compañia dueña de la franquicia de 5 hoteles All Inclusive con la marca Hard Rock.
Habitaciones muy confortables




Menu de la zona de playa VIP

Cada una de las paredes tiene la letra de alguna cancion inolvidable


Vista del lobby desde el 5to piso
La playa y el hotel desde el mar


Playas enormes

Un "touch" en la hamburguesa
El Lobby y una par de discos hechos obra de arte


Playa y mas playa
Grandes espacios

La iluminacion tambien juega un papel importante en la decoracion

La pulsera llave

Piscina y solarium

Si no hay relax aca, donde?

Hay seis restaurantes en el Hotel, Frida que es un restaurante mexicano, Zen asiático, Ciao el italiano, Ipanema un rodizio brasilero, The Market cafetería y restaurante buffet y Pizzeto, una acogedora y deliciosa pizzeria. La calidad de la comida es superlativa, sobretodo en Zen, que se destaca por la variedad, el buen gusto y la calidad de los platos que se sirven alli.
Un punto a favor, que me pareció realmente valorable, es que por mas de que estes en un hotel con sistema All Inclusive no hay fastuosos buffets donde se desperdicia la comida, algo que siempre me ha parecido lamentable y un despropósito ya que la mayoría de la gente en esos ámbitos no cuida lo que se sirve y siempre termina desperdiciando. En Hard Rock Hotel Vallarta podes comer todo lo que quieras por supuesto pero casi en todas sus propuestas con platos servidos que te hacen "medir" de alguna forma lo que estas consumiendo. Genial!
Otro punto destacable es que si bien el hotel tenia una ocupación de 80% no se notaba en ningún área. No porque sea excesivamente grande el lugar sino por su diseño y distribución, realmente destacable, no hay masificacion, no hay excesos, no hay amontonamientos ni esperas.
Hasta ahora no habia tenido la oportunidad de alojarme en un Hotel Hard Rock y la verdad es que debo reconocer que me sorprendió sobremanera. Es un gran concepto llevado a cabo con inteligencia y excelencia.
Lo recomiendo sin dudas.
https://es.hrhvallarta.com/

#hrhvallarta
@hrhvallarta
#hrhcancun
#hrhloscabos

Comentarios