El "A Hotel" en Mykonos

Si bien Mykonos es una isla pequeña es importante elegir un lugar donde alojarse que este cercano a todo lo que hay que ver, de fácil acceso ya que el pueblo de por si es complejo a la hora de transitar y que también nos de la alternativa de no usar auto o transporte público para algunos de los movimientos.
En nuestro caso el A Hotel fue una gran decisión. El hotel se encuentra retirado del centro neuralgico de Mykonos, en Drakouri (que visto en un mapa puede parecer alejado) a unos 15 minutos de caminata del puerto viejo. Al mismo tiempo es muy cómodo para moverse con un auto alquilado. El hotel tiene 25 habitaciones en el mejor estilo cicladico. Es muy bonito, esta exquisitamente decorado, con todos los detalles cuidados a la hora de combinar colores, texturas y materiales; es en algún modo una obra de arte para vivir. Las habitaciones son grandes y amplias, todo es nuevo y así luce. Los baños están muy bien equipados y las piedras naturales de la bañera en el suelo son un toque distintivo. La piscina esta en un patio enceguecedoramente blanco e inmaculado con vistas a un pequeño valle. Todas las habitaciones tienen sus balconcitos propios donde uno puede tomar un poco de sol o el fresco del viento de mykonos en la mañana. El servicio de desayuno buffet es uno de los mas completos que he visto, desde dulces, salados, salmón, cafés de todo tipo y una gran selección de te. El personal es muy amable y se maneja en un correctisimo ingles. Hay un gimnasio con aire acondicionado, una muy completa sala de lectura, tv y lectura. También un jacuzzi al aire libre domina la piscina.

Adicionalmente y no menos importante es saber que tienen servicio de Transfer gratis al puerto o aeropuerto y también al pueblo en ciertos horarios.
Definitivamente el A HOTEL es una gran opción para conocer y disfrutar Mykonos

http://www.ahotelmykonos.com/

Comentarios